domingo, 25 de septiembre de 2011

Un Sevilla de nueve, por fútbol y por... coraje (1-0)

De nueve jugadores, con los que acabó, pero un Sevilla de nueve de nota. Por esfuerzo, por fútbol y por raza. Y por ataque y por defensa y por intensidad y concentración. El equipo nervionense ha roto ante el Valencia. Hasta el momento evidenciaba errores, apuntaba algunas mejoras, pero ante los che ha desprendido un halo de fortaleza inédito por ahora. 
Es uno de esos partidos que para un equipo suma más que tres puntos. Suma confianza, respaldo y unión. Por ejemplo con la grada. Espectacular cómo ha vibrado el Sánchez Pizjuán con su equipo en la tarde de este sábado. Ese binomio que tan buenos resultados ha dado al equipo hispalense se conformó con el buen juego de la primera parte, pero explotó con la inferioridad numérica local en la segunda.
 Primero se quedó con 10 el Sevilla, luego con nueve, y luego Spahic hizo de veterano para dejar el partido con un nueve contra diez con 20 minutos por delante. A partir de ahí el Pizjuán vivió un sufrimiento continuo, pero regado con un esfuerzo aún mayor que encontró premio en la victoria  ante un Valencia que había empezado la Liga como un tiro y que llegaba invicto a la capital andaluza...

+fuente original

No hay comentarios:

Publicar un comentario