jueves, 8 de septiembre de 2011

La guerra comienza hoy

El Ramón Sánchez-Pizjuán será desde el mediodía de hoy el centro de todas las miradas del fútbol español. Incluso allende nuestras fronteras la atención estará puesta en la reunión que desde las doce del mediodía mantendrán más de la mitad de los clubes de la Liga española, tras la convocatoria realizada por José María del Nido para intentar acabar con el duopolio del campeonato español. 


Finalmente, las presiones y las disensiones que vienen obstruyendo todas las negociaciones sobre los derechos televisivos impedirán que haya pleno de clubes invitados. El presidente del Sevilla había citado a los 18 de Primera División excepto Madrid y Barcelona, invitando a sus presidentes y sus directores generales, y contaba el lunes con 15 confirmaciones. Pero ayer mismo se cayeron un par de clubes más, siendo la principal ausencia la anunciada por la Real Sociedad en la tarde de ayer, ya que el club donostiarra forma, o formaba, parte del denominado G-6. 


El principal punto del día, el único podría decirse, es el reparto de los derechos televisivos, el caballo de batalla de Del Nido junto con los otros clubes disidentes, a los que se han unido con un criterio distinto al del G-6 Betis y Málaga...

+fuente original

No hay comentarios:

Publicar un comentario